miércoles, 24 de febrero de 2016

¿CÓMO SERÁ LA TIERRA DENTRO DE 50 AÑOS?  
  
Según mi opinión yo creo que la tierra dentro de 50 años estará tan deteriorada que la tendremos que reparar con fibras o materiales parecidos para que la especie dure más o como están buscando agua en marte,que los humanos y los otros seres vivos se vayan a Marte pero sería muy arriesgado.EL FUTURO
1. La NASA hico una foto en el 2012 o por esas fechas y la comparó con una de 1900 aproximadamente, la tierra estaba mucho más deteriorada en la foto de 2012, estamos agotando los recursos de la tierra y pronto no va existir.
2. En 2066, que es dentro de 50 años, los humanos habrán avanzado y sabrán como hacer que la tierra dure más, yo creo que usaran fibras para que la atmósfera sea más fuerte y no puedan pasar meteoritos que destrocen esta.

2016 aprox.                                                              1900 aprox.

Resultado de imaxes para imagenes de la nasa de la tierra en 2016                                        Resultado de imaxes para imagenes de la nasa de la tierra en 1900

2 comentarios:

  1. Muy bien Nerea, me parece original la solución que propones para solucionar los problemas medioambientales.
    Pero como he comentado en clase, la Tierra va a seguir existiendo, con o sin humanos, nosotros seremos los que nos extingamos.
    Por ello cuidemos de nuestro planeta, es el único que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba, te cuidado con las faltas mecanográficas, quedan muy feas, relee lo que has escrito antes de publicarlo, me refiero a "metioritos", por ejemplo.

    ResponderEliminar